Wikiexilio:Acerca de

De Wikiexilio
Saltar a: navegación, buscar

Wikiexilio es una plataforma para la difusión y publicación de conocimiento libre, principalmente en el formato de una enciclopedia y orientado al apoyo y fortalecimiento de Wikipedia, especialmente del proyecto Wikipedia en español.

El sitio, en formato wiki, está abierto a la participación de personas de cualquier lugar del mundo que deseen aportar al conocimiento libre, independientemente de que temporal o definitivamente no puedan o no quieran editar directamente en Wikipedia. Se inició el 2 de mayo de 2015.

Marca y propiedad[editar]

Los textos que se publican aquí deben liberarse bajo licencia libre Creative Commons Atribución Versión 3.0 unported. Wikiexilio no posee derechos de autor sobre los textos publicados, de modo que al reutilizar el material que aquí se publica y atribuirlo correctamente, debe darse reconocimiento a los autores que aparecen en el historial, lo que puede ocurrir mencionándolos o incorporando un enlace al historial (y al texto de la licencia).

Los textos que se traigan a Wikiexilio desde Wikipedia, así como las imágenes que vengan desde Wikimedia Commons poseen licencias plenamente compatibles. Es necesario, sin embargo, tener en cuenta que los logotipos de estos proyectos así como el de la Fundación Wikimedia, son marcas comerciales registradas y no deben incluirse en los textos sin la debida autorización.

Wikiexilio utiliza el software libre MediaWiki, pero, aunque apoya el enriquecimiento de los contenidos de Wikipedia y en general comparte los objetivos de sus proyectos, se trata de un sitio completamente independiente de la Fundación Wikimedia.

Véase también[editar]